PREGUNTAS FRECUENTES

NO TE QUEDES CON LA DUDA

¿Es necesario crear un perfil para ver los productos de la App/Web?

No, pero es imprescindible que seas mayor de edad, para poder acceder a conocer los productos disponibles y configurar tu carrito de compra sin crear un perfil de cliente.

¿Para comprar necesito crear un perfil?

Sí, pero es muy sencillo; tras haber elegido los productos y cuando ya estés por finalizar la compra únicamente te pediremos unos datos para crear tu perfil.

¿Qué datos son necesarios para crear el perfil?

Te pediremos tu nombre, apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico, un medio de pago, además necesitamos conocer la dirección postal de entrega para asignar el almacén de distribución y mostrar los productos disponibles en el mismo.

¿Puedo actualizar mis datos?

Sí, recuerda que siempre se quedará guardada la última dirección a la que te hemos entregado y podrás actualizarla las veces que quieras. También podrás actualizar el teléfono de contacto en cada pedido.

¿Cómo recuperar mi contraseña?

No te preocupes, siempre podrás recuperar tu contraseña si la has olvidado. Simplemente tienes que pulsar en “Recuperar contraseña” y te enviaremos un correo electrónico con una nueva contraseña.

¿Qué tipo de producto encontraré en Box Party?

En Box Party estamos continuamente seleccionando nuevos productos con la intención de que cada vez sean más las opciones a incorporar en las cajas que configures. Podrás encontrar productos relacionados con la fiesta y el disfrute. Ej: Bebidas destiladas y licores, Cotillón, velas aromáticas, productos para el disfrute sexual, etc.

¿Cómo comprar por la App de Box Party?

Al acceder a nuestra App, podrás seleccionar distintas categorías de productos, pulsado sobre cualquiera de ellas accederás al todos los productos incluidos en dicha categoría.

Puedes en todo momento cambiar de categoría de productos navegando por la sección principal, o acudir al Check-Out (proceso de pago), desde el icono del "Carrito" situado justo en el centro en la parte superior de tu pantalla.

¿Cómo agregar o quitar productos de mi Carrito?

Para cargar productos solo tienes que deslizar el producto hacia abajo, verás como se van incorporando unidades en la parte inferior de dicho producto. Si por el contrario lo que deseas es eliminarlo, desliza el producto hacia arriba en ambos casos escucharás un sonido que acompaña la acción.

¿Puedo revisar el pedido antes de realizar la compra?

Siempre podrás revisar tu carrito antes de realizar el pago, además en este proceso aun podrás eliminar o aumentar el número de unidades de tu Box Party. Una vez conforme con el importe procederemos a solicitar el medio de pago.

¿Puedo revisar el pedido tras la compra?

Una vez realizado el proceso de compra, verás un nuevo icono en la parte inferior derecha de la pantalla principal de la App que pone “Mis pedidos/suscripciones”, desde está sección podrás visualizar todos tus pedidos/suscripciones realizados. Podrás ver el pedido en curso así como los ya entregados anteriormente.

¿Puedo visualizar el historial de pedidos anteriores?

Sí, puedes ver tu historial de compras desde el botón “Mis pedidos/suscripciones” que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla principal de la App.

¿Puedo agregar una nota en caso de ser un regalo?

¡Claro!, una vez realices la configuración de tu Box Party, en la pantalla del resumen del pedido verás un Check que te permite comunicarnos si es un regalo, en caso de que así sea podrás dejar un mensaje en la cajita de texto para que nosotros lo imprimamos y enviemos en el interior de la Box Party. El objetivo de Box Party es que el cliente viva la mejor experiencia al recibir su caja.

¿Recibiré factura por la compra?

Sí, siempre recibirás de forma automática e inmediata una factura simplificada al correo electrónico que nos has proporcionado.

¿Es Box Party una suscripción?

Sí, BoxParty es un servicio de suscripción de envío mensual de cajas con tu seleeción de bebidas y extras seleccionados.

Siempre podrás acceder para cancelar tus suscripciones. Desde el apartado "Mis Pedidos/suscripciones" seleccionas la deseas cancelar y pulsas sobre "Cancelar". Importante, debes cancelar tu suscripción antes de los cinco días habiles al estipulado como día de entrega de tu suscripción. Si lo haces después de ese plazo, estarás cancelando el pedido del siguiente mes, pero no el del mes en curso.

¿Cómo realizo el pago?

Podrás pagar con cualquier tipo de tarjeta bancaria ya sea Visa, MasterCard.

¿Tengo que volver a introducir la tarjeta en futuras compras?

No es necesario, tus datos bancarios quedan almacenados bajo pel estándar PCI-DSS Nivel 1 para que tus próxima compras puedas realizarlas en Oneclick, así como tus suscripciones serán cargadas a la tarjeta vinculada automáticamente.

¿Puedo cambiar la tarjeta bancaria?

Cuando tu tarjeta no admita el pago, la App te propondrá vincular una nueva para actualizarla.

¿Cómo se utiliza un código de descuento?

Si tienes un código de descuento válido, podrás introducirlo en el proceso de Check-Out, justo antes de proceder con el pago.

Por favor, verifica siempre las condiciones y términos de validez de cada código descuento, el proceso de Check-Out solo admitirá los que estén cubiertos por los mismos.

¿Puedo compartir ese código con más personas?

Dependerá del tipo de promoción sujeto a la campaña publicitaría activa.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestra App te indicará el plazo mínimo de entrega, normalmente tu primera Box Party la recibes entre 48 y 72 horas

Posteriormente, recibiras tu Box Party recurrente antes del día 10 de cada mes

¿Cómo es el proceso de recepción de mi Box Party?

Para la entrega del pedido, el repartidor solicitará la firma de la persona receptora del domicilio indicado para recibir la entrega. Es posible que la agencia de transporte solicite el documento de identidad de la persona receptora.

¿Cuánto cuesta el envío?

En nuestros precios se incluyen los gastos de envío para pedidos superiores a 60 Euros. Hemos intentado optimizar nuestra oferta de forma que no se aplique coste a partir de esa cantidad.

¿En qué Comunidades Autónomas de España se realizan entregas de Box Party?

En estos momentos solo podemos realizar envíos a la Península Ibérica y Baleares.

Estamos trabajando para estar pronto en servicio en Las Islas Canarias.

¿Puedo enviar una Box Party como regalo?

Por supuesto que sí, desde tu perfil, indica si quieres que sea enviada tan pronto como sea posible o programar una fecha. En esta ocasión introduce la dirección de la persona que quieres que la reciba, configura tu Box Party y listo! Recuerda que en la pantalla de resumen puedes especificar que es para regalo y escribir una nota que irá en el interior de la Box Party.

¿Puedo devolver la Box Party?

Por supuesto, como cliente de Box Party tienes tu derecho de desistimiento garantizado por 14 días tras la formalización de la compra, tal como establece la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Para ello solo será necesario que entres en contacto con nosotros en clientes@boxparty.es

Deberás devolver todos los artículos incluidos en tu pedido, sin que estos hayan sido abiertos de su envoltorio original/empaquetado/precinto, sin que estos hayan sido manipulados y en perfecto estado.

¿Cómo se realiza la devolución?

Enviaremos a una agencia de transportes a recogerlo y solo tendrías que asumir el coste de dicha recogida. Una vez recibido en nuestro almacén de distribución tu pedido, revisaremos el mismo y realizaremos el reembolso a la misma tarjeta bancaria con la que has pagado.

Si aun tienes alguna duda, puedes escribirnos a desde aquí y estaremos encantados de poder ayudarte.